Una estancia diáfana de 35 m2 en los que conviven el área de descanso y la zona de cocina en un espacio tipo loft. Ideal para aquellos que buscan sensación de amplitud durante sus vacaciones.
Nuestro apartamento de 1 dormitorio ofrece dos áreas de descanso separadas: un luminoso dormitorio con dos camas y una zona de estar con sofá cama, además de baño privado y terraza con salida a nuestro jardín interior o a la calle.
¿Te imaginas empezar el día disfrutando de unas increíbles vistas al mar desde tu terraza? Con esta opción de alojamiento, además de unas vistas privilegiadas, podrás seguir disfrutando de las dos áreas de descanso separadas que caracterizan a nuestros apartamentos de 1 dormitorio: una luminosa habitación con dos camas y una zona de estar con sofá cama.
El apartamento ideal para las familias que visitan Mallorca y buscan un plus de comodidad: dos dormitorios, salón con sofá cama y, lo mejor de todo, unas increíbles vistas al mar desde su amplísima terraza.
Si quieres llevar tus vacaciones a otro nivel, los apartamentos Swim Up es lo que estabas buscando. Todas las comodidades del Apartamento de 1 habitación pero, además, con acceso directo a una exclusiva piscina compartida únicamente con los alojamientos de la planta baja.
Consigue un 5% de descuento
Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu mail
un código de descuento directo aplicable en tu próxima reserva
Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte
CONTACTAR
Aviso de Cookies
Esta web utiliza cookies técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de la página y sus servicios, análisis de estadística de navegación y enlace con redes sociales.