Ventajas Exclusivas
es
Reserva en nuestra web oficial y disfruta de estas ventajas
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Blog Ses Fotges

Inicio Mallorca 140.6 Triatlón de PLaya de Muro

El 24 de septiembre de 2022 vuelve una nueva edición del Triatlón 140.6 a Playa de Muro. El único triatlón de larga distancia que atraviesa el norte de la isla de Mallorca. Aquí te damos más detalles sobre esta competición deportiva en formato Ironman.

Leer más...

Jardines sostenibles junto al restaurante del Aparthotel Ses Fotges

Desde el Aparthotel Ses Fotges, hace ya tiempo que llevamos a cabo acciones que apoyen nuestro compromiso con la sostenibilidad, intentando ser de cada vez un alojamiento más “verde” y respetuoso con el medio ambiente.

Leer más...

Nadadores en Alcúdia participando en la Ironman

Un año más, vuelve a Mallorca la carrera de resistencia Ironman que sale desde el Puerto de Alcúdia, en el norte de la Isla. Una cita deportiva que no te puedes perder si eres aficionado a los triatlones.

Leer más...

Hotel familiar en playa de Muro

Pasar las vacaciones en familia en el Aparthotel Ses Fotges es una de las cosas que más disfrutan nuestros visitantes más habituales.

Leer más...

Playa de Formentor en el Norte de Mallorca

La zona del Norte de Mallorca, en la que se encuentra el Aparthotel Ses Fotges, cuenta con muchos lugares únicos para ver y disfrutar.

A tan solo unos kilómetros en coche o en transporte público, encontraremos pueblos con un encanto especial, las mejores playas y calas, cuevas y monasterios de singular belleza

Leer más...

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu mail
un código de descuento directo aplicable en tu próxima reserva

SUSCRÍBETE

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

El responsable del tratamiento de este formulario es Frajuma Inversiones Unidas S.A. con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Frajuma Inversiones Unidas S.A. para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.