Ventajas Exclusivas
es
Reserva en nuestra
web oficial y disfruta
de estas ventajas
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader
Niños jugando en la playa de Muro - Ses Fotges

Pasar las vacaciones en familia en el Aparthotel Ses Fotges es una de las cosas que más disfrutan nuestros visitantes más habituales.

La zona Norte de Mallorca – Playa de Muro

Nuestro establecimiento se encuentra en una de las zonas más propicias para el turismo familiar de la Isla de Mallorca.

Por un lado, contarás con playas de arena blanca, perfectas para que los más pequeños puedan jugar en ella. Ésta está situada justo frente a nuestro Aparthotel, por lo que no será necesario coger coche ni ningún transporte para llegar a ella.

Además de una de las mejores playas del Norte de Mallorca, en Playa de Muro podrás realizar muchas más actividades con la familia.

La zona cuenta con todos los servicios como actividades náuticas, restaurantes para toda la familia, paseo con juegos adaptados para los más pequeños y mucho más.

Si quieres alternar la playa con la naturaleza, también podrás hacerlo sin salir de Playa de Muro.

En la zona se encuentra el Parque Natural de s’Albufera, en el que se puedes disfrutar de diversas rutas por una albufera de gran valor ecológico. La entrada es gratuita y es una excursión perfecta para medio día con toda la familia.

Vacaciones seguras con la Familia

Una de las preocupaciones más habituales en los tiempos actuales, es si la visita a Mallorca será segura. Especialmente cuando preparamos un viaje con toda la familia.

Los establecimientos y servicios de Playa de Muro se han adaptado muy rápidamente a las situaciones generadas por la pandemia. Por ello, podrás acudir a restaurantes y a todas las actividades con garantías de higiene, desinfección y seguridad para ti i los tuyos.

Disfruta en Familia sin salir del Aparthotel

Si lo que buscas es tener una estancia tranquila en nuestro establecimiento, no tendrás que preocuparte por que los más pequeños se aburran. En Ses Fotges contamos con actividades, piscinas adaptadas y mucho más para que todos disfruten de su estancia mientras tu tienes el descanso que mereces.

Consulta en este ENLACE todos los servicios que nuestro establecimiento puede ofrecer a tu familia.

¿Necesitas ayuda para organizar tus vacaciones en familia?

Una gran porcentaje de los clientes que vuelven cada año a Ses Fotges lo hacen en familia por todas las ventajas que la zona y nuestro Aparthotel puede ofrecerles.

Si tienes cualquier duda en la planificación de tu viaje a Mallorca, no dudes en tenernos en cuenta. Te resolveremos cualquier duda que te surja y te ayudaremos en todo lo necesario

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu mail
un código de descuento directo aplicable en tu próxima reserva

SUSCRÍBETE

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

El responsable del tratamiento de este formulario es Frajuma Inversiones Unidas S.A. con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Frajuma Inversiones Unidas S.A. para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.