Playa de Muro Ses Fotges Aparthotel, Playa de Muro

Web oficial

Playa de Muro

Descubre algo nuevo cada día

La playa de Muro es uno de los principales atractivos cerca de Aparthotel Ses Fotges en Mallorca. Cada año, recibe miles de visitantes que desean contemplar este punto de entrada a las maravillas del litoral Mediterráneo. Sus especies marinas la convierten en un lugar espectacular para realizar incursiones y submarinismo.

Practicar deportes de agua

¿Buscas emoción en tus vacaciones? Los deportes de agua te permitirán surcar las olas en un enclave que invita a ello. Consulta la amplia gama de planes disponibles en la zona.

Descubrir s’Albufera

S´Albufera es la zona húmeda más extensa de todo el archipiélago balear. Una impactante hilera de dunas la separa del mar y da cobijo a numerosas especies animales.

Cicloturismo

Hacer cicloturismo por Mallorca es un plan que no debería faltar en tu itinerario. Coge un mapa de la zona y traza una ruta para aventurarte y visitar los principales puntos de interés.

Mercado de Alcudia

El mercado de Alcudia está compuesto por multitud de puestos con productos artesanales y típicos de la zona. Forma parte del centro de la localidad y en él se respira un aire tradicional incomparable.

Excursiones por la isla

Consulta en la recepción las excursiones que puedes realizar y entra de lleno en la isla más grande de Baleares. Sumérgete en sus aguas, déjate llevar por sus calles o adéntrate en sus bosques.