Ventajas Exclusivas
es
Reserva en nuestra web oficial y disfruta de estas ventajas
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader
Inicio Mallorca 140.6 Triatlón de PLaya de Muro

El 24 de septiembre de 2022 vuelve una nueva edición del Triatlón 140.6 a Playa de Muro. El único triatlón de larga distancia que atraviesa el norte de la isla de Mallorca. Aquí te damos más detalles sobre esta competición deportiva en formato Ironman.

Precio e inscripción en la  Mallorca 140,6 en 2022

Para la edición del 24 de septiembre del Mallorca 140.6, se han puesto a la venta un total de 1.000 plazas para los dos formatos disponibles. 600 plazas para el triatlón de distancia completa y 400 para el de media distancia. Las inscripciones ya están disponibles en el sitio web del organizador y pueden realizarse hasta el 11 de septiembre. Los precios varían entre 250 y 550 euros, dependiendo de la distancia elegida.

Además, en 2022 se creará la categoría Vintage, limitada a 50 participantes en la media distancia y otros 50 en la distancia completa. Un homenaje a los pioneros de esta competición que tendrán un lugar especial aquí.

Horario de Mallorca 140.6

A continuación te vamos a dar los principales horarios que debes tener en cuenta si tienes pensado inscribirte y participar en la triatlón. Ten en cuenta que pueden sufrir cambios de ultima hora, por lo que te aconsejamos revisarlos con la organización cuando se acerque el 24 de Septiembre.

Recogida de dorsales y Exposición

La recogida de tu dorsal y el pack para el corredor estarán a tu disposición el Jueves 22 o el Viernes 23, desde las 10:00 hasta las 18:00. Además, el Viernes 23 también se hará un briefing para los participantes con todos los detalles de última hora (a las 15h en Inglés y a las 16:00 en Español.

Salida el día de la carrera

La salida de la Mallorca 140.6 Triathlon tendrá lugar a las 8:00 de la mañana para los grupos inscritos como profesionales. El resto de los participantes tomarán la salida tan solo 10 minutos después.

La recogida de bicicletas en transición estará abierta de 14:00 a 17:30 para 140.6 Half y de 18:30 a 00:30 para la versión completa.

Por último, ten en cuenta la hora límite de cierre de meta que será a las 00:00 y a las 17:00 para la Half (media distancia)

Entrega de premios

La entrega de premios de la Mallorca 140.6 se ha programado entre las 11:00 y las 12:30 del Domingo 25 en el mismo lugar de la exposición. A su vez, la Expo estará abierta este último día de 10:00 a 14:00.

Alojamiento para la Mallorca 140.6

Si ya estás inscrito en la triathlón o tienes pensado hacerlo en breve, el Aparthotel Ses Fotges es uno de los mejores establecimientos para disfrutar de la competición sin complicaciones. Está situado muy cerca de la salida de la carrera y de la zona de Expo, por lo que no necesitarás contratar servicios de Transfer adicionales en destino.

Además, en el Aparthotel Ses Fotges tenemos una amplia experiencia con deportistas y ciclistas de élite. Cada año tenemos la suerte de alojar a un gran número de participantes de esta y otras competiciones, como la Mallorca 312. Por ello, contarás con el espacio y los servicios complementarios perfectos para tener una gran experiencia. Si tienes cualquier duda, puedes consultar todos nuestros servicios para ciclistas.

Circuitos de las tres pruebas

Como bien sabrás, una triathlón en formato Ironman como la Mallorca 140.6 cuenta con tres pruebas deportivas una continuación de la otra.

La primera es una prueba de natación de 3.800 metros que tendrá lugar en la Playa de Muro. El circuito es de 1.900 metros, por lo que los participantes de la distancia completa deberán realizar dos vueltas completas al mismo.

La segunda parte de la triathlon es la prueba ciclista. Este circuiro cubre una distancia de 90 Km, lo que implica que serán dos vueltas para la distancia completa. La hora de salida es desde las 8:30 hasta las 10:20 (justo a continuación de finalizar la prueba de natación. Recuerda tener en cuenta las horas de corte de cada prueba ya que sino, deberás abandonar la competición. Toda la ruta ciclista se encuentra señalizada y cortada al tráfico de vehículos, por lo que podrás competir de forma cómoda y segura.

A lo largo del circuito ciclista de la Mallorca 140.6 se montarán tres puntos de avituallamiento con servicios incluidos en la inscripción del evento.

"Mapa

La tercera y última parte de la prueba deportiva es la de running o carrera a pie. Un circuito de 7 Km establecido en Playa de Muro, que deberás completar seis veces para hacer los 42 Km. correspondientes. En el caso de inscritos en la versión Half de la prueba, deberás completar 3 vueltas al recorrido. En esta parte de la triathlón también habrá dos avituallamientos instalados en el corcuito a disposición de todos los corredores.

Las horas de cierre de meta serán a las 00:00 y a las 17:00 respectivamente.

(FAQ) Preguntas Frecuentes de la Mallorca 140.6 Triathlon

Para acabar este artículo, desde el Aparthotel Ses Fotges en playa de muro hemos resumido las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Recuerda que siempre que podamos, estamos a tu disposición para resolverte cualquier pregunta sobre la ubicación o tu alojamiento.

¿Cuándo es la Mallorca 140.6 Triathlon?

En la edición de 2022 la fecha marcada es el 24 de Septiembre.

¿Cuántas plazas hay para la Mallorca 140.6?

La Categoría principal contará con 600 plazas y la media distancia tendrá otras 400 plazas disponibles

¿Dónde alojarte en Platja de Muro para no tener problemas de transporte?

El Aparthotel Ses Fotges es una muy buena opción dado a que nos encontramos junto a la salida de la carrera. Es importante hacer la reserva con toda la antelación posible ya que en estas fechas la demanda de habitaciones es siempre muy elevada. La disponibilidad se puede consultar directamente en esta página con ventajas exclusivas contratando directamente con el aparthotel.

¿Cuál es el horario de la Mallorca 140.6 de 2022?

La salida tendrá lugar a las 08:00 de la mañana en Playa de Muro y el corre de la meta será a las 00:00 (17:00 para media distancia)

¿Dónde puedo insribirme en la Mallorca 140.6?

La inscripción únicamente está disponible en la página web oficial del organizador del evento.

¿Hasta cuándo está abierta la inscripción en la Mallorca 140.6?

Puedes completar tu inscripción hasta el día 11 de Septiembre (siempre que queden plazas disponibles).

¿Cuánto vale la inscripción en la Mallorca 140.6?

El precio completo de la Mallorca 140.6 Triathlon es de 550€. También hay otras alternativas como la versión de media distancia por 250€

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu mail
un código de descuento directo aplicable en tu próxima reserva

SUSCRÍBETE

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

El responsable del tratamiento de este formulario es Frajuma Inversiones Unidas S.A. con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Frajuma Inversiones Unidas S.A. para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.