Ventajas Exclusivas
es

CICLISMO
en Playa de Muro

 
Reserva en nuestra web oficial y disfruta de estas ventajas
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Ubicación perfecta para ciclistas

La zona de Playa de Muro ya se ha consolidado como una de las mejores de la Isla de Mallorca para la práctica de este deporte.

Desde el Apartahotel Ses Fotges, el ciclista contará con un gran número de rutas para disfrutar en grupo o por su cuenta, gracias a nuestra ubicación privilegiada en el norte de la Isla de Mallorca.

La Albufera de Mallorca, la Serra de Tramuntana y el Pla son solo algunas de las zonas que podrás disfrutar con tu bicicleta.

Cada año llegan más aficionados al ciclismo a nuestro Aparthotel en Playa de Muro, gracias a lo que la zona y nuestras instalaciones pueden ofrecerles.

Nuestros servicios para ciclistas

Nuestro aparthotel cuenta con todos los servicios específicos que necesitarás como ciclistas, para que puedas centrarte en la experiencia de dejarnos el resto a nosotros.

Candado

Sala de guardado de bicicletas con candado propio para cada ciclista

Menú

Menú especial proteico dentro de nuestro buffet libre

Ciclismo

Opción de subir la bici a la habitación (previo pago de un depósito)

Mantenimiento

Posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento para tu bicicleta

Nadar

Canal de nado en aguas abiertas junto frente a nuestro aparthotel

Nuestro aparthotel cuenta con todos los servicios específicos que necesitarás como ciclistas, para que puedas centrarte en la experiencia de dejarnos el resto a nosotros.

Eventos ciclistas en Mallorca

Entre todas los acontecimientos para ciclistas que visitan Mallorca cada Año, sin duda conocerás la Mallorca 312. Una carrera gran fondo de 312 Km. de recorrido, que sin duda se ha convertido en la carrera con más renombre en la Isla de Mallorca.

Además de la Mallorca 312, cada año se organizan más eventos ciclistas debido a la gran demanda que tiene entre los clientes de Playa de Muro y de Mallorca en general.

Eventos Ciclistas

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu mail
un código de descuento directo aplicable en tu próxima reserva

SUSCRÍBETE

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

El responsable del tratamiento de este formulario es Frajuma Inversiones Unidas S.A. con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Frajuma Inversiones Unidas S.A. para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.