Ventajas Exclusivas
es

TU HOTEL FAMILIAR EN MALLORCA

 
Reserva en nuestra
web oficial y disfruta
de estas ventajas
Ventajas Exclusivas

EL HOTEL PREFERIDO DE LAS
FAMILIAS QUE
VISITAN MALLORCA

Un hotel familiar en Mallorca que lo tiene todo para hacer unas vacaciones inolvidables no sólo para ti, sino también para los más pequeños de la casa. Así es Ses Fotges Aparthotel.

¿Quieres saber por qué año tras año cientos de familias nos eligen como destino? A continuación te presentamos 9 razones por las que deberías alojarte en Ses Fotges Aparthotel si visitas la isla con tu familia.

01
Piscinas para toda
la familia

En Ses Fotges Aparthotel los niños podrán divertirse y hacer amigos en la piscina pirata mientras tú te relajas en otra piscina a pocos metros de distancia ¿No te parece un buen plan para toda la familia?

02
Acceso directo
a la playa

De la playa a la piscina y de la piscina a la playa. Así transcurrirán tus vacaciones y la de tu familia mientras visitas Mallorca. En nuestro hotel familiar, los niños podrán disfrutar de la libertad que proporciona un hotel con acceso directo a la playa.

03
Entorno seguro

Playa de Muro no sólo es una de las mejores playas de Mallorca, sino que es una de las más seguras. Además, para tu tranquilidad y la de toda tu familia, nuestro hotel se encuentra ubicado frente al centro de salvamento de Playa de Muro.

04
14 Km de Playa
Family Friendly

En Playa de Muro encontrarás todos los servicios que tu familia necesita para disfrutar a lo grande. Por eso, ha sido elegida como una de las mejores playas de España para ir con niños.

05
Programa de
entretenimiento

En nuestro hotel familiar los animadores siempre están preparando algo: juegos para niños, un partido de vóley, una sesión de Aquagym, una partida de billar… Un hotel con animación para toda la familia a cualquier hora del día.

06
Menús para niños

Tanto en el buffet de nuestro restaurante –diseñado por el chef Fernando Sainz de la Maza, ganador de 2 estrellas Michelin– como en la carta del Beach & Snack Bar encontrarás menús adaptados a los más pequeños de la casa.

07
Habitaciones
familiares

Las habitaciones de Ses Fotges Aparthotel están diseñadas pensando en las familias con niños que visitan Mallorca: son amplias, luminosas y tienen todo lo necesario para sentirse como en casa (zona de estar, área de cocina, terraza, cunas...).

VER HABITACIONES
08
Mini disco

Todos los días después de cenar, la mini disco del hotel acapara las miradas. Un espacio donde los niños se divertirán a lo grande con los bailes y coreografías preparadas por nuestros animadores.

09
Área de juegos

Nuestro hotel dispone de un área de juegos acondicionada junto a la piscina: mesa de billar, futbolín, máquinas recreativas, pin ball, videojuegos… y todo lo necesario para hacer una pausa del sol.

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información Aceptar cookies.