Ventajas Exclusivas
es

NUESTRAS INSTALACIONES Y
SERVICIOS

 
Reserva en nuestra
web oficial y disfruta
de estas ventajas
Ventajas Exclusivas

TODO PARA UNAS
VACACIONES PERFECTAS

Alojándote en Ses Fotges Aparthotel no podrás estar más cerca de la playa. Un solo paso separa el área de nuestra piscina de la maravillosa Playa de Muro. Una ubicación ideal que convertirá tus vacaciones en inolvidables.

Además, no tendrás que elegir entre playa o piscina. Ses Fotges Aparthotel cuenta con 4 áreas de piscina diferenciadas: la piscina principal, 2 piscinas de uso exclusivo y otra especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, la piscina barco-pirata.

Si quieres llevar tus vacaciones a otro nivel, pregunta por nuestra opción de apartamentos con piscina privada compartida.

A pie de playa
Cuatro piscinas
Apartamentos con
piscina privada

ENTRETENIMIENTO
A CUALQUIER HORA DEL DÍA

En Ses Fotges Aparthotel la diversión está asegurada a todas horas. De día, los animadores ofrecen a todos los clientes -tanto niños como adultos- un completo programa de entretenimiento. De noche, nuestras instalaciones se llenan de vida gracias a las actuaciones en directo que tienen lugar dos veces por semana: música, magia, humor, variedades…

Programa de entretenimiento
Actuaciones
en directo
Área de juegos
Mini disco infantil

Pista de vóley playa privada

En Ses Fotges Aparthotel podrás disfrutar del sol de todas las maneras que puedas imaginar, y una de ellas es disfrutando el deporte al aire libre.
Si te gusta el Vóley Playa, o si te apetece descubrirlo por primera vez, nuestro hotel cuenta con una pista ubicada sobre la mismísima arena de la Playa de Muro.

TRES ÁREAS DE
RESTAURACIÓN

Si pruebas el buffet de Ses Fotges Aparthotel, estamos seguros de que repetirás. El chef Fernando Sainz de la Maza, ganador de 2 estrellas Michelin, es el encargado de diseñar el menú de nuestro restaurante buffet.

Además, si quieres olvidarte de todo durante tus vacaciones, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una estancia en régimen de todo incluido con la tranquilidad de saber que tendrás a tu disposición platos equilibrados, elaborados con materia prima de calidad y diseñados por un gran profesional.

Beach &
Snack Bar
Restaurante con
terraza
Buffet estrella
Michelin

NUESTRO ASESOR GASTRONÓMICO
FERNANDO SAINZ
DE LA MAZA

Tipo de cocina:

Platos repletos de creatividad y una cuidadísima elaboración, aprovechando los mejores productos y sabores de Cantabria para elaborar originales y deliciosos menús.

Trayectoria profesional:

Estudió restauración en la Escuela de Hostelería de Santander, alternando su aprendizaje en restaurantes como La Barca, Los Troncos y el Gran Casino de Santander.

Jefe de Cocina de los restaurantes La Cabaña, Zortziko (Bilbao) - junto a Daniel García-, Restaurante Del Muelle y Restaurante Las Rejas -junto a Manuel de la Osa-.

Chef del restaurantes VORS en Santander, consiguiendo la distinción Michelin de Big Gourmand.

Actualmente es Chef Ejecutivo en la Capitana, miembro del equipo de cocina de La Casona de las Fraguas y asesor en Ses Fotges Aparthotel (Mallorca).

Fundador de los restaurantes El Serbal y Nuevo Molino.

Premios:

Premiado por las cofradías de la Anchoa y el Zapico, entre sus numerosas distinciones cuenta con dos Estrellas Michelín (El Serbal y El Nuevo Molino), el Premio Novel a la Gastronomía del Cantábrico y el galardón de mejor cocinero de la gastronomía de Cantabria.

VER VÍDEO

OTROS SERVICIOS
DE NUESTRO HOTEL

  • ·  Wi-fi
  • ·  Recepción 24 horas
  • ·  Cunas
  • ·  Cochecitos de bebé
  • ·  Alquiler de vehículos
  • ·  Parking cubierto para bicicletas
  • ·  Toallas de playa
  • ·  Excursiones
  • ·  Alquiler de barcos
  • ·  Médicos y atención primaria
  • ·  Servicio de caja fuerte
  • ·  Información turística

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información Aceptar cookies.