Ventajas Exclusivas
es

NUESTRAS INSTALACIONES Y
SERVICIOS

 
Reserva en nuestra web oficial y disfruta de estas ventajas
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

TODO PARA UNAS
VACACIONES PERFECTAS

Alojándote en Ses Fotges Aparthotel no podrás estar más cerca de la playa. Un solo paso separa el área de nuestra piscina de la maravillosa Playa de Muro. Una ubicación ideal que convertirá tus vacaciones en inolvidables.

Además, no tendrás que elegir entre playa o piscina. Ses Fotges Aparthotel cuenta con 4 áreas de piscina diferenciadas: la piscina principal, 2 piscinas de uso exclusivo y otra especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, la piscina barco-pirata.

Si quieres llevar tus vacaciones a otro nivel, pregunta por nuestra opción de apartamentos con piscina privada compartida.

A pie de playa
Cuatro piscinas
Apartamentos con
piscina privada

ENTRETENIMIENTO
A CUALQUIER HORA DEL DÍA

En Ses Fotges Aparthotel la diversión está asegurada a todas horas. De día, los animadores ofrecen a todos los clientes -tanto niños como adultos- un completo programa de entretenimiento. De noche, nuestras instalaciones se llenan de vida gracias a las actuaciones en directo que tienen lugar dos veces por semana: música, magia, humor, variedades…

Programa de entretenimiento
Actuaciones
en directo
Área de juegos
Mini disco infantil

TRES AREAS DE
RESTAURACIÓN

 

Si pruebas el buffet de Ses Fotges Aparthotel, estamos seguros de que repetirás. El chef Fernando Sainz de la Maza, ganador de 2 estrellas Michelin, es el encargado de diseñar el menú de nuestro restaurante buffet.

Además, si quieres olvidarte de todo durante tus vacaciones, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una estancia en régimen de todo incluido con la tranquilidad de saber que tendrás a tu disposición platos equilibrados, elaborados con materia prima de calidad y diseñados por un gran profesional.

Beach &
Snack Bar
Restaurante con
terraza
Buffet estrella
Michelin

OTROS SERVICIOS
DE NUESTRO HOTEL

  • ·  Wi-fi
  • ·  Recepción 24 horas
  • ·  Cunas
  • ·  Cochecitos de bebé
  • ·  Parking cubierto para bicicletas
  • ·  Parking gratuito y accesible
        en las inmediaciones
  • ·  Toallas de playa
  • ·  Excursiones
  • ·  Alquiler de barcos
  • ·  Médicos y atención primaria
  • ·  Servicio de caja fuerte
  • ·  Información turística

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu mail
un código de descuento directo aplicable en tu próxima reserva

SUSCRÍBETE

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

El responsable del tratamiento de este formulario es Frajuma Inversiones Unidas S.A. con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Frajuma Inversiones Unidas S.A. para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.