Ventajas Exclusivas
es

VACACIONES EN
PLAYA DE MURO

 
Reserva en nuestra
web oficial y disfruta
de estas ventajas
Ventajas Exclusivas

QUÉ HACER DURANTE TUS
VACACIONES EN PLAYA DE MURO

Ses Fotges Aparthotel es el hotel ideal para tus vacaciones en Playa de Muro. Nuestro hotel está situado a pie de playa y con una ubicación tan fantástica que te garantizamos que no querrás salir del hotel.

Además de disfrutar de nuestras piscinas, de las vistas desde tu habitación, del Beach & Snack Bar y del acceso directo al mar, a continuación te proponemos qué hacer durante tus vacaciones en Playa de Muro.

Recorrer Playa de Muro

Unas vacaciones en Playa de Muro significan poder disfrutar de una de las mejores playas del mundo. Así que te proponemos exprimir al máximo este maravilloso arenal: pasear por 14 km de arena, ver puestas de sol, construir castillos de arena, jugar con las olas…

Practicar deportes de agua

Si quieres un poco de acción durante tus vacaciones, Playa de muro es uno de los paraísos de los deportes de agua. A pocos minutos del hotel encontrarás una de las zonas más famosas de Mallorca para la práctica del Kitesurf y el Windsurf.

Descubrir S’Albufera

Ses Fotges Aparthotel está situado a 4 minutos de S’Albufera, uno de los parques naturales más bonitos de toda la isla y un enclave de excepción para la observación de aves. Por eso, cada año son miles las personas que eligen Playa de Muro como destino para sus vacaciones de turismo ornitológico.

Cicloturismo

Playa de muro dispone de 7 rutas ciclistas circulares que conectan con infinidad de otras rutas que recorren la isla. Asimismo, el Clycling Center de Playa de Muro cuenta con todos los servicios que necesitan los ciclistas: servicio de alquiler, talleres, tiendas especializadas…

Mercado de Alcudia

Todos los martes y los domingos tiene lugar el mercado tradicional de Alcudia, uno de los más grandes de Mallorca. El mercado está ubicado a tan sólo 10 minutos en coche del hotel y te permitirá conocer de primera mano un poco más sobre la gastronomía y las tradiciones de la isla.

Excursiones por la isla

Si durante tus vacaciones en Playa de Muro quieres realizar algunas de las excursiones más típicas de la isla, en Ses Fotges Aparthotel lo gestionamos todo por ti: cuevas del Drach, tren de Sóller, Sa Calobra, salidas en barco… Tú sólo tienes que elegir el destino.

¿ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información Aceptar cookies.